6.7.06

los calabacines estan naciendo

La flor más bonita de la huerta .

3 comments:

Tere said...

¡Enhorabuena por la fotografía!. Es muy linda. ¿Puedes creer que es la primera vez que veo la flor de un calabacín?, pues sí, y eso que me he comido muchos....y para colmo viví en el campo!

SALUDOS!!!!

Tere said...

Ah!..por cierto...el lithops...Yo los mios los tengo en semi-sombra. Creo que hay que situarlos a pleno sol, pero aquí en mi zona el sol quema muchísimo en verano. Eso sí, quieren mucha luz. Los riego poquísimo, de echo necesitan menos agua que los cactus. Desde mayo a octubre-noviembre, los riego una vez cada 15 días. Después de la floración o, en todo caso, a partir de noviembre dejar de regar. A partir de febrero comenzar a regar moderadamente de nuevo para ayudar a salir los nuevos pares de hojas. Si la temperatura sube a más de 40º no regar, se cocerían. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte pregúntame. Si puedes pon una foto del tuyo para que vea cómo está. Saludos!!!

lo-pez said...

una flor y una foto preciosas.